UN DESCONTROL

No quisieron ponerse el barbijo en un supermercado y los corrieron a los golpes

Unos muchachos que no tenían colocado el tapabocas entraron a un local y discutieron con una empleada. Como no entraban en razón trabajadores y vecinos los expulsaron porque estaban generando destrozos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:21

Un verdadero descontrol por una estupidez. Así se puede titular tranquilamente lo que pasó el pasado martes alrededor de las 21 en un supermercado de Ensenada, Buenos Aires. Allí tres jóvenes llegaron sin barbijos puestos, y una empleada les pidió que se los colocaran. Como no tenían tapabocas se enojaron, empezaron a hacer destrozos y los corrieron a golpes, según informó 0221.com.ar.

Todo se dio porque los muchachos ingresaron al local sin barbijos. Una empleada les pidió que se los colocaran, pero ellos no los llevaban consigo. Esto hizo ofuscar a los individuos, quienes empezaron a demostrar su malestar ocasionando destrozos en el lugar mientras se retiraban.

Fue entonces cuando otros empleados del lugar con la ayuda de vecinos de la zona que se encontraban en el supermercado los terminaron de expulsar de una manera poco amable debido a su actitud. Ya en el exterior del lugar comenzó la verdadera batahola, según describió el medio porteño.

Antes de que llegara la Policía a las inmediaciones del supermercado, empezaron a discutir ambos bandos. Uno de los empleados del lugar le dio un golpe en la cara a uno de los jóvenes que retrocedían para escaparse en el Chevrolet Prisma en el que habían llegado. El chico cayó desmayado al suelo.

Según la fuente, inmediatamente después del desmayo de uno de los jóvenes por la piña de uno de los trabajadores, llegó el personal policial. Los efectivos separaron a las personas y detuvieron a los atacantes, quienes fueron trasladados a una seccional policial. Quedaron acusados de ‘lesiones y daños’.