ESTE MARTES

Noche de furia en Capital: prendieron fuego 3 vehículos en un depósito

Las llamas consumieron rápidamente dos autos y una camioneta que quedaron completamente inutilizables.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:48

Una situación impactante y lamentable se registró en la provincia de San Juan durante las últimas horas del pasado martes 11 de enero. Lo que ocurrió fue que alguien inició de manera intencional un incendio que terminó consumiendo dos automóviles y una camioneta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en el departamento Capital, alrededor de las 22:39. En ese momento de la noche algunas personas llegaron a un depósito que se encuentra situado sobre Ruta 40 y calle Tomas Edison.

Estos sujetos, que no han podido ser identificados por el momento,  comenzaron a provocar un incendio de manera internacional en el lugar. Con el paso de los minutos las llamas comenzaron a avanzar, llegando hasta lo vehículos que estaban estacionados en ese sitio. 

En un momento dado Sergio Zalazar de 44 años de edad se percató de la situación y dio aviso a las autoridades. Gracias a ello personal de la Dirección de Bomberos D-9 llegó al lugar. Allí los trabajadores consiguieron sofocar el incendio pero ya era tarde para salvar los rodados. Se trata de un Ford Ka, un Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet Meriva. Los mismos quedaron completamente destruidos y se descubrió que ninguno tenía patente. Actualmente el hecho es investigado por la comisaría 2da.