MACABRO

Encontraron el cuerpo de un hombre acuchillado y con quemaduras en una camioneta

Un llamado al 911 alertó de la presencia de un hombre de 59 años que yacía en el interior del vehículo que estaba estacionado en la banquina.
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:43

Un macabro hallazgo se produjo el pasado miércoles en Lujan, Buenos Aires. Un hombre fue encontrado muerto con puntazos y quemaduras en su cuerpo en el interior de una camioneta. El vehículo estaba estacionado en la banquina en plena Ruta provincial 42, según informó Diario Crónica.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato y el paradero de los homicidas. En tanto, la víctima fue identificada como Marcelo Jorge Longh, quien fue encontrado en el interior de una Ford Ranger que estaba en estado de abandono, según puntualizaron las fuentes.

De acuerdo a lo señalado por la Policía de Lujan, el hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de la localidad bonaerense recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una camioneta, informó el medio nacional.

Al llegar al lugar, los efectivos localizaron el rodado, que en cuya caja yacía el cuerpo sin vida del hombre. Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, y además heridas cortantes en las piernas, en el rostro, en los brazos y en los pies.

Un detalle que llamó la atención de los investigadores policiales fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.

Se asegura que Longhi residía en la localidad en Florida, en el norte del Gran Buenos Aires, y que aparentemente se desempeñaba como trabajador en una firma dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno ubicada en la localidad bonaerense de Munro.

Al respecto, el vehículo en el cual apareció el cadáver pertenecería a dicha empresa. Miembros de la comisaría 1ª de Luján realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el misterioso crimen. En un comienzo el expediente se había caratulado “Averiguación de causales de muerte”, pero luego el sumario fue recaratulado “Homicidio”.