INDIGNANTE

Los tomaron de punto: le robaron 3 veces en 37 días a una familia en Trinidad

Se trata de un grupo de delincuentes que ingresaron en reiteradas oportunidades a un depósito que tienen los afectados.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:44

Una familia sanjuanina se encuentra viviendo una situación completamente indignante debido a reiterados robos que han sufrido. En poco más de un mes distintos delincuentes se colaron en su depósito y les robaron distintos objetos de valor en tres ocasiones distintas. 

Se trata de un establecimiento que es usado como depósito de una mueblería que es propiedad de la familia. El mismo se encuentra situado sobre la calle Valdivia, muy cerca de la Plaza de Trinidad. Si bien la familia asegura sufrir este tipo de situaciones desde el año 2014 durante los últimas semanas esto se agravó considerablemente.

"Desde el 7 de diciembre hasta ayer a la madrugada ya entraron tres veces. Anteanoche rompieron la puerta trasera, lograron sacar las trabas que mi hermano había puesto y se llevaron 12 televisores y 15 piletas de lona. Rompieron el sistema de alarma y se llevaron también el aparato en que queda registrado lo captado por las cámaras de seguridad", contó Laura Nacenta al Diario de Cuyo.

Finalmente Nacenta aseguró que su hermano, el propietario del depósito afectado, ya perdió alrededor de 2.000.000 de pesos argentinos por estos robos.