ESTE MIÉRCOLES

Molieron a golpes a una joven de 24 años en Santa Lucía

Todo ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Kennedy, cuando la afectada llamó al 911 para pedir ayuda.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:38

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan el pasado miércoles 12 de enero. Precisamente en el departamento Santa Lucía una sanjuanina fue agredida por su propia pareja, por lo que necesitó ser asistida por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en el interior de una de las viviendas que integran el barrio Kennedy. En ese sector se encontraba una joven de 24 años de edad reunida con su novio, un hombre de 26 años.

Esta reunión parecía desarrollarse normalmente hasta que el sujeto se ofuscó y directamente comenzó a golpear fuertemente a su novia. Luego de varios minutos por fortuna la víctima pudo retirarse y llamar al 911 para contar lo que había ocurrido.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el domicilio en cuestión y se toparon con el agresor. El agresor seguía en el sitio por lo que rápidamente fue aprehendido por las autoridades, quienes lo vincularon a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo, en contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.