IMPACTANTE

Sangrienta pelea familiar: una mujer apuñaló a su hermano en Rawson

Todo ocurrió el pasado miércoles cuando estas personas estaban reunidas en una casa del barrio Caracoles.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:58

Una sangrienta pelea familiar se desató en horas de la tarde del pasado miércoles 12 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson una mujer apuñaló a su propio hermano durante una reunión. El afectado necesitó ser hospitalizado. 

Según lo que informaron fuentes policiales todo sucedió alrededor de las 15:00 cuando una familia se encontraba reunida en una de las viviendas del barrio Caracoles. En ese momento de la siesta sanjuanina se desató una acalorada discusión que terminó de la peor manera ya que una mujer tomó un cuchillo para atacar a su hermano.

La portadora de este arma blanca atacó por la espalda al afectado, un hombre de 30 años de edad de apellido Godoy. A raíz de esta situación la víctima de esta agresión necesitó ser trasladado rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para ser asistido.

Una vez dentro del nosocomio Godoy fue atendido por un grupo de profesionales de la salud. Estos especialistas detectaron que el paciente tenía una herida cortopunzante en la región de la espalda. Afortunadamente la lesión no revestía gravedad por lo que ya pudo regresar a su casa. Lo llamativo del hecho es que la familia decidió no denunciar.