VIOLENTO CRIMEN

Sangrienta reunión familiar: asesinó a su cuñado a cuchillazos

Un joven de 28 mató a otro de 22 de varias puñaladas tras una disputa entre familiares. El agresor fue detenido y descubrieron que tenía heridas de la disputa.
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:24

El pasado martes se produjo un asesinato de un joven en la localidad bonaerense de Parada Robles. Un muchacho de 28 mató a su cuñado de varias cuchilladas en el medio de una disputa entre familiares que los tuvo a ellos dos como protagonistas. El asesino fue detenido y la Policía descubrió que también había sufrido heridas en la pelea, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando, por motivos que se investigan, ambos individuos se enfrentaron en una disputa, oportunidad en la que el más joven recibió heridas de arma blanca, que luego le provocaron el fallecimiento, en el hospital municipal, según detallaron las fuentes.

La víctima de asesinato fue identificada como Franco Osmar Bartomeo, de 22 años. La causa, fue caratulada “Homicidio”. El juez que entiende en el caso resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen.