MUERTE EN EL ACTO

Madrugada trágica: tres mujeres fallecieron en un accidente en plena ruta

Este viernes se produjo un choque fatal en el que las víctimas fatales murieron en el acto y otros resultaron heridos y se encuentran internados.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:05

Un palazo en plena Ruta 2 dejo el saldo de tres mujeres fallecidas en el acto por la violencia del accidente. Según informó Diario Crónica, el choque tuvo lugar en cercanías de la localidad de Las Armas este viernes por la madrugada. Además de las víctimas fatales, hay heridos que fueron trasladados de urgencia a establecimientos médicos.

Las fallecidas eran oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino. El auto en el que viajaban impactó con otro vehículo que circulaba en el mismo sentido. Además, otras tres personas resultaron heridas. En un Fiat Siena viajaban un grupo de cinco mujeres y se estrellaron contra un VW Golf, en el que el conductor era el único ocupante.

Todavía no trascendió la identidad de las mujeres fallecidas. Sin embargo, si se sabe que dos de ellas tenían 63 años y la otra 22. En tanto, las otras tres personas restantes involucradas en el siniestro resultaron heridas. La conductora del Fiat Siena de 36 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, en grave estado. Mientras que las otras dos personas quedaron bajo atención médica en establecimientos sanitarios de la zona.

Fuentes policiales indicaron que ambos automóviles circulaban en mismo sentido. Los trabajos de peritos sobre el lugar del siniestro, determinarán los motivos que derivaron en la colisión.