VIERNES TRÁGICO

Motociclista se estrelló contra un árbol y perdió la vida

El accidente se produjo en la tarde sobre calle Benavidez pasando Callejón Ullum, en Chimbas. La víctima es un hombre de 30.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:39

Un trágico accidente tuvo lugar en Rivadavia este viernes por la tarde. Un motociclista perdió la vida al impactar contra un árbol cuando conducía por Benavidez pasando Callejón Ullum, antes de Vidable, según informó Diario Huarpe. La Policía investiga si el fallecido podría haber padecido una descompensación que lo hizo precipitarse contra el ejemplar.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 18:15, en el límite entre los departamentos de Rivadavia y Chimbas, en las cercanías de la Escuela Presidente Arturo Ilia. Personal de la Comisaría 23º se hizo presente en el lugar y comenzó a investigar cómo habría ocurrido el siniestro, además de ocuparse del ordenamiento del tránsito en el lugar.

El fallecido sería un hombre de apellido Castillo de 30 años según los primeros datos de la víctima. Personas de la zona aseguran que el motociclista llevaba el casco puesto, y que se le desprendió tras estrellarse contra el ejemplar.

La moto en la que se mató el hombre es una Honda Titán 150 cc. La Policía investiga si el joven sufrió una descompensación en pleno viaje, que le hizo perder la estabilidad y estrellarse contra el árbol.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales se encarga de la investigación.