Este viernes

Taxista protagonizó un espectacular vuelco en pleno centro

El conductor del vehículo impactó a algunos vehículos que se encontraban estacionados al costado de la vía que circulaba.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:08

Durante la mañana de este viernes se produjo un violento siniestro vial en Capital, donde un taxista chocó contra otros tres vehículos y volcó en Capital.  Al parecer, el conductor del automóvil perdió el control e impactó a algunos vehículos que habrían estado estacionados al costado de la vía.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones de calle San Luis y Estados Unidos, afortunadamente, no contó con heridos de consideración ya que el único implicado fue el taxista que terminó con una lesión leve en el rostro.

Pese a la espectacularidad del siniestro ocurrido, el conductor no necesitó la asistencia de una ambulancia y fue contenido por personal policial que venía desde atrás y observó lo ocurrido. 

Según detallaron las fuentes, el taxi marchaba a gran velocidad por Estados Unidos y cuando giró hacia la izquierda por San Luis, se estrelló con los rodados estacionados y tras ese impacto tomó impulso para volcar y quedar con las ruedas hacia arriba en la mitad de la calle. 

Otras Noticias