IMPACTANTE

Salía de su casa en Sarmiento y vio como explotó una de sus habitaciones

Se trata de un hombre de 69 años de edad que se encontraba en los alrededores de su vivienda cuando lo sorprendió un estallido gigante.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:28

Un adulto mayor vivió una situación tanto impactante como lamentable durante el pasado viernes 14 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Sarmiento este hombre se encontraba en las cercanías de su vivienda cuando sintió un ruido extraño. Lo que había sucedido es que explotó una de sus habitaciones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior del barrio La Cívica. En este lugar se encontraba un hombre de 69 años de edad, que posteriormente fue identificado como José Adrián Agüero, a pocos metros de su hogar.

En un momento dado Agüero sintió un estruendo muy fuerte y cuando miró para descubrir de que se trataba se dio cuenta que salían llamas de su domicilio. Puntualmente en uno de los cuartos se había producido un estallido gigante que provocó que todo comenzara a incendiarse rápidamente.

Luego de algunos minutos un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar pero para ese entonces el fuego ya había sido sofocado. Si bien no hubieron herido, si hubieron diversas pérdidas materiales. El dueño de casa perdió un colchón, un placar, un ventilador, diversos documentos y muchas prendas. Actualmente desde la comisaría 8va tratan de descubrir que provocó el incendio.