SINIESTRO

¿Devoto en llamas?, a un hombre se le incendió el auto antes del santuario de San Expedito

A un sujeto de 32 años se le prendió fuego su Peugeot 408 en plena Ruta 141. El vehículo quedó destruido e inutilizable.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:04

Un accidente que pudo terminar en tragedia, tan solo dejo severas pérdidas materiales. En un conocido lugar de Caucete, a metros de un sitio de turismo religioso, se le incendió el auto a un hombre y debió pedir ayuda para que lo ayudaran a sofocar el fuego, según informó la Policía. Los daños dejaron el vehículo inutilizable.

Según detallaron las fuentes, alrededor de las 4:04 de la madrugada de este domingo, se presentó Sergio Fernández de 32 años en el Control de Bernejo. El sujeto contó desesperadamente al personal presente que su rodado se prendió fuego y ardía en llamas. La ayuda para el damnificado llegó de inmediato y el foco de incendio fue apagado rápidamente, pero hubo consecuencias graves.

Todo se dio en plena Ruta 141, en el kilómetro 156 de San Juan a La Rioja. Metros antes de llegar al santuario de San Expedito. Por un desperfecto mecánico, se prendió fuego un Peugeot 408, el cual luego fue sofocado. Afortunadamente, no hubo lesionado alguno por el accidente, aunque el vehículo quedó con daños totales, informó Relaciones Policiales.