RIVADAVIA

Grave: perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol

Un joven conductor quedó detenido luego de protagonizar un terrible accidente en el interior del Barrio Jardín Policial.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:15

Un accidente con ribetes graves se dio el pasado sábado en Rivadavia. En el interior del Barrio Jardín Policial, un joven hombre perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol. Por el siniestro vial, el conductor debió ser asistido por personal médico y llevado al Hospital Rawson donde fue atendido y dejado internado, según informó la Policía.

Según la fuente, si bien pudo haber terminado en tragedia, el automovilista solo presentó TEC, politraumatismos, por lo que fue asistido y dejado en observación en el centro de salud. El choque se dio en calle Tulum entre 1 de Mayo y calle Rivadavia. Personal de Comisaría 28° trabajó en el lugar, según señaló Relaciones Policiales.

La Policía informó que el accidentado fue identificado como Nicolás Quijano de 31 años. Según la versión del mismo conductor y damnificado, en un momento del trayecto perdió el control del vehículo y este impactó contra un árbol. Afortunadamente, el individuo no sufrió heridas de gravedad.  

Otras Noticias