accidente

Un motociclista quedó internado luego de chocar contra un auto en Capital

Un sujeto de 36 años fue a parar al Hospital Rawson después de que colisionara su Appia Bresa 150cc con un Volkswagen UP.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:29

Un motociclista de 36 años sufrió un duro accidente el sábado por la noche en una peligrosa intersección de Capital. Pasadas las 22 horas, el accidentado, conduciendo su motocicleta de 150 cc se estrelló contra un auto, por lo que debió ser llevado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó internado por la violencia del choque, según informó la Policía.

Todo empezó a las 22:12 horas, cuando Cayetano Leonardo Aballay, de 36 años de edad, en una peligrosa esquina capitalina protagonizó un impacto contra otro vehículo cuando conducía su Appia Bresca 150 cc. En el otro rodado implicado circulaba una mujer de 36 años, identificada como Valeria Monari, según señalaron las fuentes.

En la noche del sábado, en Sargento Cabral 1502 y Callejón Ullum fue que se dio el choque entre ambos vehículos. Una moto y un auto Volkswagen UP. Personal de emergencia trasladó al masculino al Hospital Rawson, lugar del cual informaron que Aballay sufrió traumatismo de tórax, por lo que después de ser asistido fue dejado internado, informó la Policía.