INSEGURIDAD

Fin de semana sangriento: motociclista le disparó al dueño de un supermercado

El comerciante tiene 20 años y se recupera luego de ser baleado por su atacante, que alcanzó a escapar y ahora es buscado por la Policía.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:35

Un hecho que describe la inseguridad en la que vive el país. Un motociclista baleó al dueño de un supermercado y alcanzó a escapar. Ahora la Policía además de buscar intensamente al atacante del comerciante de 20 años, intenta averiguar si se trató de un ataque por parte de la mafia china, según informó Diario Crónica.

El sangriento episodio ocurrió el pasado fin de semana en Florencio Varela, Buenos Aires. Allí un joven comerciante recibió un disparo en su pierna por un motociclista que luego de consumar su agresión huyó rápidamente. El muchacho estaba cerrando el local, cuando apareció en escena un individuo que se movilizaba en moto, y que comenzó a efectuar disparos.

La víctima de la balasera, que en esos momentos se encontraba la vereda del negocio, recibió un proyectil en el muslo derecho y entonces el atacante aprovechó la confusión para escapar rápidamente en el vehículo.

Momentos después, el comerciante fue trasladado al hospital de la zona, en donde fue atendido y este lunes se encuentra fuera de peligro recuperándose. Aunque muy asustado por lo que sucedió.

Basándose en el accionar del individuo, se sospecha que el motociclista habría sido un sicario de la mafia china, ya que agredió al comerciante sin mediar palabra y luego escapó sin apoderarse de los elementos de valor que había dentro del supermercado.