ESTE DOMINGO

Héroes sin capa: vecinos de Ullum se unieron para sofocar un incendio

Las llamas estaban afectando una vivienda del barrio Dique II y gracias al accionar de estas personas no hubo que lamentar heridos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:39

Durante el pasado domingo 16 de enero un grupo de vecinos se unieron para poder controlar las llamas de un incendio que estaba consumiendo una vivienda del departamento Ullum. Gracias a su intervención el fuego no siguió avanzando por lo que no hubo que lamentar heridos en el lugar.

Todo ocurrió en el interior del barrio Dique II donde el fuego había comenzado a consumir una ramada de cañas y palos que había en una vivienda. El incendio comenzaba a expandirse y las personas que viven en los alrededores se percataron de la situación por lo que comenzar a intentar sofocarlo.

Estas personas ingresaron al fondo de la casa donde todo estaba ocurriendo para empezar a controlar la situación mientras llamaban a las autoridades. Los héroes sin capa lograron mantener a raya las llamas, consiguiendo que no avance para que luego el personal de Bomberos Municipales de Ullum terminaran el trabajo.

Los profesionales enfriaron la zona y extinguieron el fuego totalmente. Afortunadamente gracias a la intervención de estas personas no hubo personas heridas, solamente se necesitó la intervención de trabajadores de la salud para atender a la propietaria. Sin embargo se confirmó que no sufrió complicaciones.