TRÁGICO

Horror en Valle Fértil: un bebé murió ahogado en una pileta

Se trataba de una criatura de un año y medio que terminó falleciendo durante la tarde del pasado domingo 16 de enero.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:57

Una situación completamente trágicamente y lamentable se vivió en horas de la tarde del pasado domingo 16 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Valle Fértil un bebé murió ahogado luego de caer dentro de una pileta de natación.

El hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 16:30 de la mencionada jornada cuando el pequeño de un año y medio de vida se encontraba con su familia. Aparentemente en un descuido el niño se alejó de sus familiares para terminar cayendo dentro de una pileta de natación que había en ese lugar.

Luego de algunos instantes quienes estaban presentes allí se percataron de la situación, retiraron al niño del agua y lo trasladaron rápidamente hasta el hospital de Valle Fértil. Tristemente los profesionales de la salud que lo atendieron no tenían nada para hacer, ya que el afectado llegó sin signos vitales.

Lo llamativo del caso, según lo que asegura el medio Diario de Cuyo, es que a pesar de ser una muerte violenta se decidió no dar intervención a la Justicia. Debido a esto se generó una situación indeseable. La familia se encontraba velando al pequeño pero el velorio en cuestión fue suspendido por personal policial y judicial. El motivo era el inicio de la investigación del caso para poder constatar el motivo del fallecimiento.