SUSTO EN LA RUTA 141

Una familia de Mendoza volcó en Caucete: fueron trasladados al hospital

El siniestro vial sucedió durante la siesta de este lunes, a pocos kilómetros de llegar a la Difunta Correa. En el vehículo viajaba dos menores que ya fueron asistidos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:41

Este lunes durante la siesta, se produjo un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 141, donde un Fiat Palio volcó solo y sus ocupantes debieron ser asistidos por personal médico. En el vehículo viajaba una familia mendocina proveniente desde Salta.

Según informaron fuentes policiales, la familia compuesta por dos adultos y dos pequeños regresaba de sus vacaciones en Salta. De acuerdo a lo que trascendió, hubo una discusión entre los padres y sus hijos, provocando que el conductor perdiera el control del auto.

Por ello, el Fiat Palio volcó sobre la banquina de la ruta, a pocos kilómetros de la Difunta Correa, y la familia sufrió algunos golpes. Los cuatro integrantes fueron asistidos por personal médico en el lugar y luego trasladados hasta el Hospital César Aguilar, ubicado en el departamento de Caucete. La familia mendocina se encuentra fuera de peligro.