LARGO TORMENTO

Bebé asesinada en Ingeniero Budge: la autopsia reveló el horror que sufrió antes de morir

Ana Fabro sufrió lesiones de larga data además del estrangulamiento que le costó la vida, según detectó el estudio en su cuerpo.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:15

El lunes por la medianoche se reveló el largo calvario que sufrió la bebé asesinada en Ingeniero Budge, Buenos Aires, crimen por el cual está detenida su abuela y su madre. El horror fue detectado en los resultados de la autopsia y señaló que Ana Fabro sufrió varias lesiones de larga data además del estrangulamiento que le costó la vida.

Según informó a la prensa, la fiscal Marcela Juan recibió el llamado del forense que había practicado la autopsia al cuerpo de la pequeña. Se trata de la bebé asesinada el sábado en un inquilinato de VIlla Albertina, zona de Ingeniero Budge, supuestamente estrangulada por su abuela, abandonada por su madre adolescente.

Cabe recordar, que ambas mujeres ya habían sido detenidas. La abuela, Bettina, había sido arrestada por el homicidio agravado por vínculo de la bebé tras llevarla ya sin vida a la salita sanitaria del barrio. La madre, de 17 años, que fue linchada a golpes por sus vecinos, por abandonarla y golpearla.

El estudio no solo confirmó la sospecha inicial del caso, que Ana, de apenas tres meses, había muerto estrangulada, con lesiones en el cuello obvias a simple vista que fueron certificadas por un médico legista. Ana también había sido atormentada durante semanas antes del crimen.

En su cuerpo había rastros de hematomas provocados por golpes, heridas de diversa data, algunas antiguas, otras recientes. El cadáver de Lucio Dupuy, asesinado en La Pampa, supuestamente por su madre y su madrastra, tuvo el mismo diagnóstico en su autopsia que reveló que fue golpeado una y otra vez, quemado con cigarrillos.