TRÁGICO

Choque fatal en una ruta muy transitada por sanjuaninos: hay 5 muertos

Un auto que viajaba con una familia entera dentro chocó con una camioneta y ambos vehículos comenzaron a prenderse fuego.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:01

Un brutal accidente automovilístico se cobró la vida de 5 personas durante la noche del pasado lunes 17 de enero en la provincia de Córdoba. Todo ocurrió sobre la Ruta 35, la cual es muy transitada por los sanjuaninos que se van de vacaciones a la Costa Argentina en esta época del año.

El hecho en cuestión ocurrió sobre el kilómetro 652 de la ruta mencionada, dentro de la localidad cordobesa de Coronel Moldes. Por ese tramo circulaba un automóvil de la marca Peugeot con cinco personas dentro. Se trataba de una familia de Rio Gallegos compuesta por dos adultos de 34 y 35 años que viajaban con chicos de 13 años, 16 años y un bebé de un año y ocho meses.

Durante el viaje estas personas terminaron chocando contra una camioneta modelo Volkswagen Amarok que era manejada por un hombre. Ambos vehículos colisionaron de frente y a gran velocidad. Sin embargo, todo se complicó aún más cuando los dos rodados comenzaron a prenderse fuego.

Lamentablemente todos los ocupantes del Peugeot murieron en el lugar. Todos los integrantes de esta familia de la provincia de Santa Cruz perdieron la vida. El único sobreviviente fue el conductor de la camioneta que fue trasladado rápidamente hasta el hospital de Río Cuarto. Si bien se esta investigando que provocó la colisión, se sabe que en ese momento estaba lloviznando.