ESTE LUNES

Una familia mendocina volcó en Caucete: dos niños necesitaron asistencia

Se trata de una joven pareja que viajaba con sus pequeños de 5 y 2 años de edad cuando sufrieron el accidente automovilístico.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:33

Un impactante siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado lunes 17 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Caucete una familia mendocina que viajaba en su automóvil terminó volcando sobre la calzada. A raíz de ello todos los viajantes, incluidos dos niños pequeños, requirieron asistencia médica.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 21:01 sobre el kilómetro 165 de la Ruta 141. Por este lugar, que se encuentra entre los parajes Difunta Correa y San Expedito, circulaba una familia proveniente de la localidad mendocina de Las Heras.

Se trataba de Daniel Rolando Nina de 36 años quien conducía su auto modelo Fiat Siena. Este hombre tenía como acompañantes a su pareja Aldana Geraldine Villafañe de 25 años y a sus hijos de 2 y 5 años de edad. El viaje se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que se desconocen hasta el momento, el conductor perdió el control y terminó volcando.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar junto con una ambulancia con personal de Emergencias Médicas. Allí los profesionales de la salud le brindaron asistencia a todos los afectados, pero afortunadamente determinaron que no era necesario un traslado a un hospital.