TERRIBLE

Una mujer se resistió a que le robaran el auto y le abrieron la cabeza a golpes

La víctima es una individua de 46 años que fue abordada por ladrones, los cuales después de su delictivo accionar escaparon.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:29

El lunes una mujer sufrió la salvaje inseguridad en carne propia. Una individua de 46 años se resistió a que le robaran el auto frente a su vivienda y entre cuatro ladrones la molieron a golpes hasta abrirle la cabeza. Los delincuentes luego de su obrar criminal se fugaron del lugar, según informó Diario Crónica.

El hecho se dio en Berazategui, Buenos Aires. La víctima del intento de robo fue identificada como María Mercedes González. La Policía detalló que el duro episodio ocurrió en horas de la noche, cuando la víctima llegó a la puerta de su domicilio en un Fiat Palio y repentinamente aparecieron los malvivientes quienes estaban armados y se movilizaban en un VW Fox.

 Trascendió que uno de los asaltantes efectuó un disparo al suelo y luego empezó a forcejear con la mujer, quien entonces resultó con una herida en el cuero cabelludo. Rápidamente los sujetos huyeron y se escondieron en las calles de dicho vecindario.

La Policía realizan diferentes procedimientos en esa zona, para establecer el paradero de los malvivientes.