INSEGURIDAD

Evitó que motochorros le robaran la moto a un hombre arrojándoles una reja

Un comerciante entraba unas rejas de su local y vio que un sujeto era perseguido por ladrones en otro rodado y no dudó en ayudarle. Las cámaras de seguridad captaron el momento.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:25

Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el preciso instante en que un comerciante salvó a un hombre de que motochorros le robaran la moto. El sujeto estaba entrando unas rejas a su local, y al ver que dos motochorros perseguían a un joven que conducía otra motocicleta, no dudó ni un instante, y les tiró la reja encima, según mostró un video que se viralizó rápidamente.

Las impactantes imágenes del video pertenecen a un intento de delito ocurrido en San Vicente, Buenos Aires. Todo ocurrió en la tarde del pasado martes en frente de un local. En ese preciso lugar, lo que se puede ver por la filmación es al hombre retirando las rejas del frente de su comercio, y luego la maniobra con la que evitó el robo al joven.

Las dos motos y sus ocupantes perdieron el control y cayeron al piso, tras lo cual los presuntos ladrones huyeron a pie del lugar sin lograr su cometido, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo con algunas heridas leves.

De todas formas y a pesar de que fueron perseguidos por vecinos, los dos motochorros lograron huir y son buscados por la policía de la zona.