ESTE MIÉRCOLES

Otra vez: atraparon con las manos en la masa a un nuevo 'robacables'

Se trata de un delincuente de 50 años de edad que estaba tratando de quedarse con este material en el departamento Chimbas.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:50

Este miércoles 19 de enero comenzó movido en la provincia de San Juan. por una detención en plena madrugada. Todo ocurrió precisamente en el departamento Chimbas donde las autoridades atraparon con las manos en la masa a un nuevo 'robacables' 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió durante las primeras horas de esta jornada, dentro de la Villa Obrera. En ese momento dos delincuentes se encontraban sobre la calle Baqueano, entre Benavidez y El Criollo, tratando de robar cables del tendido telefónico.

Sin embargo, para su mala suerte, un grupo de efectivos policiales estaban haciendo recorridas de rutina por el lugar y los vieron intentando cometer el ilícito. Debido a esto se acercaron con intenciones de detenerlos pero uno de ellos se dio cuenta de la maniobra y se dio a la fuga rápidamente.

Debido a esto sólo uno de los malvivientes pudo ser aprehendido. Este sujeto, un hombre de 50 años de edad del que no ha trascendido la identidad por el momento, quedó a disposición de Flagrancia al estar vinculado a un caso de Robo en grado de tentativa.