¿SOLO UN SUSTO?

9 de Julio: conducía ebrio una camioneta y terminó en un zanjón

Un hombre protagonizó un accidente en una Peugeot Partner que afortunadamente no necesitó de hospitalización. La prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:29

Un despiste en pleno camino producto del alcohol. Un hombre protagonizó un accidente en 9 de Julio, en donde al bordo de su camioneta en estado de ebriedad perdió el control de la misma y quedó en el interior de un zanjón. Afortunadamente para el no necesitó hospitalización alguna luego del siniestro vial, según informaron desde Relaciones Policiales.

Todo se dio cuando en calle Torino del departamento nuevejulino un vehículo quedó en el interior de un zanjón. Personal de la Comisaría 11° entrevistó al conductor, un sujeto de 36 años, quien contó cómo se dio el accidente en la Peugeot Partner. Luego fu asistido por personal de emergencia del 107, quienes decidieron que no hacía falta trasladarlo al hospital, puesto que se encontraba en buen estado de salud, informó la fuente.

La Policía informó que al hombre y víctima del siniestro le realizaron una prueba de alcoholemia la cual dio positivo. Por tal motivo, le realizaron un acta de infracción, quedando el rodado radiado de circulación y el conductor al resguardo en sede policial.