conmoción

Concepción: encontraron una mujer que llevaba muerta casi una semana en el interior de su casa

Los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de la mujer en un avanzado estado de descomposición. Según informaron, los accesos a la vivienda no presentaban signos de haber sido violentados.
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:14

La siesta de este jueves se vio alterada en la localidad de Concepción por el hallazgo de una mujer de aproximadamente 77 años de edad, que llevaba cerca de una semana de fallecida en el interior de su vivienda. A raíz del olor que desprendía el cuerpo de la anciana, fue que los vecinos de calle General Acha entre Juan Jufré y Cereceto decidieron llamar a la policía.

En el momento en que los efectivos policiales pudieron ingresar al domicilio, se encontraron con el cuerpo de la mujer en un avanzado estado de descomposición. Según informaron, los accesos a la vivienda no presentaban signos de haber sido violentados por algún tercero, sin embargo, las causas de la muerte de la mujer aún no han sido determinados.

Los vecinos aseguraron que la fallecida vivía sola, aunque no habría sido visitada por sus familiares en las últimas semanas.

En el operativo participó la División de Criminalística para determinar los movimientos dentro de la vivienda. El fiscal Adrián Riveros de la Unidad Fiscal de Investigación Delitos Especiales tomó intervención en el caso. Intervino personal de la Comisaría 2º.