PROCEDIMIENTO POLICIAL

En Mardel y con un arsenal: así detuvieron a un posible estafador de San Juan

Se trata de un hombre de 35 años quien era buscado intensamente por la Policía por varios hechos relacionados con la compra y venta de vehículos y terrenos.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:27

Este jueves desde la Sección Defraudaciones y Estafas D-5, de la Policía de San Juan, informaron sobre la detención de un sujeto sospechado de estafar con vehículos y terrenos. Se trata de un hombre de 35 años identificado con el apellido Mattar, que se encontraba en Mar del Plata, Buenos Aires.

Los efectivos estaban investigando varios hechos delictivos de estafas y, por mandato judicial, continuaron sus tareas investigativas en aquella provincia. Tras realizar nueve allanamientos finalmente detuvieron al sospechoso con un importante arsenal en su haber, que incluyó pistolas calibre 9 mm y escopetas.

 Asimismo, Mattar poseía una camioneta Chevrolet S10 que tenía pedido de secuestro por lo que se dio intervención a Flagrancia. El sospechoso ya fue trasladado a San Juan y se encuentra detenido en los calabozos de División Delitos. Ahora el Juzgado interviniente proseguirá con la causa y el destino del hombre.

camioneta con pedido de secuestro