INSÓLITO

Quisieron robar una casa y se quedaron dormidos en la cama de la víctima

Todo ocurrió en el departamento San Martín. Se trata de dos delincuentes, uno menor de edad, que fueron encontrados en esa extraña situación por el dueño del domicilio.
jueves, 20 de enero de 2022 · 07:44

Una extraña e insólita situación se vivió en horas de la noche del pasado miércoles 19 de enero en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento San Martín dos delincuentes se colaron en una vivienda para poder llevarse algunos objetos de valor. Sin embargo se quedaron dormidos en la cama de la víctima y terminaron detenidos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 23:01 cuando un hombre de 62 años de edad, llamado Juan Carlos Arrieta, regresó a su hogar. El sanjuanino volvió a su casa, la cual esta situada sobre la calle San Isidro, entre Laprida y Divisoria, para encontrarse una sorpresa indeseable.

La puerta de su domicilio estaba abierta, siendo que él la había dejado con candado al momento de irse. Ante esta situación decidió ingresar para descubrir que había ocurrido. En ese momento se topó con otro escenario completamente inesperado, habían dos malvivientes acostados en su cama.

Ante esta situación Arrieta llamó al 911 por lo que un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el lugar e ingresó al cuarto en cuestión. Allí procedieron a aprehender a Jorge Alejandro Farías de 38 años y un menor de edad de 17 años. De esta manera ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa agravado por la participación de un menor, Daño y Violación de domicilio conjugado bajo la regla de concurso real.