RAWSON

Salió a trabajar y descubrió que le robaron la moto: 'Me llevaron hasta el casco'

Daniel Salinas, la víctima del robo, contó a Diario 13 todos los detalles de la indeseable situación que vivió por la mañana de este jueves.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:51

Un trabajador de la provincia de San Juan, más precisamente del departamento Rawson, se topó con la peor sorpresa durante la mañana de este jueves 20 de enero. Lo que ocurrió fue que cuando esta persona se disponía a ir a su trabajo se encontró con que le habían robado la moto que usa para trasladarse a todos lados.

Daniel Salinas es la víctima de este nuevo hecho ilícito que ocurrió en las inmediaciones de calle Necochea y Superiora, cerca de la entrada del barrio Ciudadano. Allí el hombre se encontraba saliendo de la casa de su novia para ir a su lugar de trabajo, cuando descubrió que su vehículo ya no estaba.

"Yo estaba en la casa de mi novia, estaba yendo a trabajar y vi que las dos motos se quisieron llevar. La mía se la llevaron y la de mi novia la dejaron tirada. Sobre la Superiora están las cámaras del CISEM y cerca de un negocio también hay cámaras, pero primero tengo que hacer la denuncia y recién ahí la van a pedir", expresó.

Salinas aseguró que ningún vecino escuchó ni vio nada. Debido a esto tendrá que apoyarse en las imágenes que registraron las cámaras de seguridad en la zona para obtener alguna pista de los responsables. Sumado a esto Daniel contó que los malvivientes le arrancaron la patente al rodado, lo que dificultará aún más su búsqueda.

"Tengo que ir a la comisaría de la Villa Hipódromo para llevar el número de chasis y todo eso porque le han arrancado la patente de la moto. Tengo que llevar todos esos datos para que más o menos la busquen por el número de chasis", reveló.

Esta es la moto que le robaron a Daniel Salinas

Por último el afectado dio detalles de la moto que le robaron para que si alguien la ve, pueda comunicarse con las autoridades para reportarlo. Se trata de una moto modelo Yamaha YBR 2015 125 cc de color negro y rojo. Otro dato es que los cacos se llevaron un casco de color blanco con negro.