DETENIDO

Sin escapatoria: atraparon a un abusador sanjuanino en Córdoba

El sujeto tenía pedido de captura al desconocer su paradero y finalmente fue hallado por los efectivos policiales cordobeses.
viernes, 21 de enero de 2022 · 07:51

Durante el pasado miércoles 19 de enero se pudo finalizar una búsqueda nacional de un abusador sanjuanino que tenía pedido de captura. Este sujeto había sido denunciado pero se desconocía su paradero por lo que no había sido detenido. Sin embargo, el hombre terminó siendo atrapado por efectivos policiales en Córdoba.

Esta persona, un hombre de San Juan de apellido Gorostiague, estaba siendo rastreado ya que se encontraba vinculado a una causa judicial por un delito contra la integridad sexual. Debido a esto se emitió un pedido de captura nacional para que el principal sospechoso del caso fuera aprehendido.

Finalmente el 19 de enero desde la localidad cordobesa de Canals informaron a las autoridades sanjuaninas que habían logrado concretar la detención de este sujeto. A raíz de ello Gorostiague permanecerá recluido en el calabozo de una comisaría de Córdoba hasta que se produzca su traslado hasta tierras sanjuaninas.