SAN MARTÍN

Perdió el brazo y sufrió otras heridas en un accidente en moto

Un tremendo siniestro vial ocurrió en la noche del viernes cuando un motociclista chocó con dos autos y sufrió graves heridas.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:38

Fuentes policiales de la seccional 19° de San Martín dieron cuenta de un tremendo siniestro vial ocurrido en la noche del viernes cuando un joven de 23 años impactó en su moto primero con un auto estacionado y luego con otro que circulaba en sentido contrario de frente. Como consecuencia sufrió la amputación de un brazo y otras heridas de gravedad.

El accidente fue en calle Rawson entre Belgrano y Mitre del departamento San Martín y el herido grave es un joven de 23 años de apellido Ledesma que se movilizaba en una Motomel 150 CC. Perdió el control de la misma e impactó con un automóvil Chevrolet Corsa que estaba estacionado propiedad de otro joven de apellido Ferrero. 

Luego la moto descontrolada cruzó de carril e impactó de frente con un Fiat 147 conducido por un joven de apellido Alejos de 31 años que circulaba en sentido contrario. 

De inmediato se dio aviso a la ambulancia que cuando llegó encontró al motociclista consciente con la amputación del brazo derecho a la altura del hombro por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

 

 

 

 

 

Fuente Diario de Cuyo