RAWSON

Buscan a una Hilux que embistió a un joven peatón que fue hospitalizado

En el cruce de General Acha y Calle 5, una camioneta chocó a un muchacho de 19 que caminaba por el costado de la calzada.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:03

Por un choque en Rawson la Policía busca al conductor/a de una camioneta 4x4. En una conocida intersección del departamento, un joven que caminaba por el costado de la calzada fue embestido por una Hilux, por lo que resultó herido de tal manera que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, según informaron desde Relaciones Policiales.

Lo sucedido fue relatado y denunciado por una muchacha de apellido Núñez de 18 años. La chica aseguró que fue el vehículo de gran porte quien chocó al joven damnificado cuando este caminaba por el costado de la calzada, para luego darse a la fuga sin que nadie del mismo se bajara para asistir al herido.

Por el accidente, el muchacho fue trasladado al Hospital Rawson, donde fue identificado como Castro de 19 años, según la fuente policial.

La Policía precisó que el chico fue atendido en el centro de salud capitalino y el diagnóstico fue  TEC y politraumatismos, por lo que fue asistido y dejado en observación. Ahora personal de la Comisaría 36° busca intensamente al conductor/a que tras embestir al peatón se dio a la fuga.