GRAN OPERATIVO

En un increíble allanamiento en Jáchal secuestraron computadoras, celulares y herramientas

Personal de Comisaría 21° allanaron una vivienda en el departamento del norte sanjuanino, y secuestraron una gran cantidad de objetos de valor.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:29

Un gran operativo policial se dio el sábado por la tarde en Jáchal. En el departamento alejado del Gran San Juan, personal de Comisaría 21° con una orden judicial del juez de la 2° Circunscripción, realizaron un importante allanamiento en el cual secuestraron una gran cantidad de objetos de valor como computadoras, celulares y herramientas, según informó la Policía.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo. Entre los efectos secuestrados se detallaron: computadoras, Celulares, Equipos de Audio, Tablet y Tv. Además, en el fondo de la vivienda se encontraba una habitación precaria en donde secuestraron de gran cantidad de elementos de ferretería, como una maquinaria eléctrica de mano, taladro, una moladora, herramientas varias, llaves pinzas, tenazas, tubos, cajas con herramientas, blíster de tubos con criquets, linternas, azadones, serruchos.

 Desde Relaciones Policiales aseguraron que con estos secuestros se ha logrado el esclarecimiento de robos sucedidos en esto últimos días en la ciudad de Jáchal. Los ladrones asaltaron locales comerciales de muebles, tecnología y ferretería.