POLICIALES

Le hicieron 20 puntos proque un menor lo cortó y le robó el celular en Caucete

Denunció que le robaron un teléfono celular y le cortaron el brazo con un objeto desconocido. Tuvo que ser hospitalizado mientras que la policía capturó al autor del hecho.
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:17

Un jóven de apellido Orihuela de 21 años de edad denunció a la policía de la seccional 9° de Caucete que le habían robado el celular hiriéndolo en el brazo con un objeto cortopunzante. 

Según la denuncia el sujeto autor del hecho habría emprendido la huída hacia la zona del Barrio UTA de ese departamento. De inmediato comenzó el trabajo de los efectivos con una persecución de un sujeto de 15 años de edad que finalmente fue identificado y capturado por efectivos de la seccional 9°. 

La víctima del atraco debió ser trasladado en una movilidad particular al hospital de Caucete donde por la gravedad de la herida sufrida en la agresión debieron practicarle unos 20 puntos de sutura según infofrmaron fuentes policiales. 

El menor quedó a disposición del Segundo Juzgado de Niñez y Adolescencia quien dispuso el traslado a sede policial bajo la carátula de robo en grado de tentativa.