DE PELÍCULA

Persecución por los techos de Capital: ladrones armados robaron dinero y celulares

Un grupo de efectivos tuvo que pedirle permiso a los vecinos y comerciantes de la zona para subir en busca de los malvivientes.
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:09

Se generó una persecución de película por el departamento Capital durante el mediodía de este lunes 24 de enero. Lo que ocurrió fue que delincuentes armados robaron dos teléfonos celulares y dinero de varios trabajadores. Debido a estos las autoridades tuvieron que subir a los techos de las casas de la zona para tratar de atraparlos.

El revólver fue descartado en un árbol

Todo comenzó a las 11:40 aproximadamente en un estudio contable sobre calle Jujuy. Dos sujetos armados ingresaron violentamente con un revólver con el que comenzaron a apuntar a 4 trabajadores.  Allí los redujeron y a uno le pegaron un culatazo en la cabeza. Les robaron dos celulares y 70.000 pesos argentinos.

Acto seguido los intrusos salieron corriendo por los techos y uno de los afectados abrió una ventana que da a la vereda para pedir auxilio. Ahí empezó la persecución con los efectivos policiales que escucharon los gritos. Gracias a ello uno de los delincuentes terminó detenido cuando trataba de esconderse detrás de un tanque de agua.

El único ladrón detenido

Un segundo ladrón sigue siendo buscado y no descartan la posibilidad de que haya un tercer implicado. Por el momento los dos celulares han sido recuperados. Uno de ellos había sido descartado en un árbol que había en la zona donde a pocos metros también habían arrojado el arma de fuego utilizada.