TRÁGICO

Triple choque fatal: murieron 4 personas y 3 quedaron heridas de gravedad

Los fallecidos tenía entre 24 y 39 años de edad. Por otro lado los heridos son un comisario y dos de sus hijos.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:52

Una nueva tragedia vial se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo 23 de enero en la provincia de Salta. Lo que ocurrió fue que se produjo una feroz colisión entre tres vehículos que terminó ocasionando tres fallecimientos. Sumado a esto otras cuatro personas resultaron heridas.

Todo ocurrió sobre la rotonda de Cabeza de Buey sobre la Ruta 34, cerca al ingreso de la localidad salteña de General Güemes. Por este lugar, alrededor de las 03:00 circulaba un automóvil Fiat Palio con tres personas dentro. El conductor de este rodado intentó rebasar a un Volkswagen Gol donde viajaba una familia de apellido Costilla.

Justo en ese momento en que intentaron el adelantamiento, un Peugeot 307 venía de frente y a gran velocidad. Debido a esto el conductor del Palio intentó regresar a su carril pero terminó siendo embestido de atrás por el Gol que era manejado por el comisario mayor Javier Castillo.

Por la fuerza del impacto terminó chocando también al 307 pero de una manera más leve. De esta manera lamentablemente las tres personas que viajaban en Fiat murieron prácticamente al instante. Sumado a esto también perdió la vida la esposa del uniformado que iba como acompañante.

De esta manera los fallecidos son Emilse Gabriela Rojas (39); Rodrigo Héctor Romero (36); Mario Escobar (34); y Micaela Urzagasti (24). Por otro lado los heridos que se encuentran en un delicado esta en un hospital de la zona son el comisario Javier Castillo y sus dos hijos que viajaban con él.