CAPITAL

Un automovilista fue hospitalizado tras un choque con una camioneta

En la mañana de este lunes, sobre 25 de Mayo entre Las Heras y Avenida España una colisión entre una Hilux y un Volkswagen Gol dejó a un sujeto de 31 en el Rawson.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:43

La imprudencia vial se volvió a manifestar en San Juan este lunes por la mañana. En esta oportunidad los involucrados fueron dos conductores de 49 y 31, de los cuales el segundo terminó internado en el Hospital Rawson, según informaron las fuentes policiales. El choque se dio sobre 25 de Mayo entre Las Heras y Avenida España, en Capital.

Según revelaron desde Relaciones Policiales, en la intersección capitalina una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Pastoriso, y un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un sujeto de apellido Portugal, chocaron. Personal de Comisaría 4° se hizo presente en el lugar y constató que el que se llevó la peor parte fue el conductor del segundo vehículo.

Fue entonces que la Policía pidió asistencia médica de emergencia para Portugal que se encontraba sentido luego de la colisión a metros de su rodado. En una ambulancia trasladaron al accidentado al Hospital Rawson, donde quedó en observación tras presentar TEC y politraumatismos, según informó la Policía.