SINIESTRO VIAL

Una moto colisionó con un auto, una joven de 18 años se llevó la peor parte

El incidente se produjo en inmediaciones de Avenida España y 9 de Julio, los dos pasajeros de la motocicleta fueron hospitalizados.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:40

En una esquina muy transitada y con semáforos en pleno centro sanjuanino, una moto y un auto protagonizaron un aparatoso choque, los dos jóvenes que viajaban en el rodado menor debieron ser hospitalizados.

El siniestro se produjo en la esquina de Avenida España y 9 de Julio, informaron fuentes policiales y, detallaron que los vehículos involucrados se encontraron en la esquina antes mencionada.

La pareja que iba a bordo de una moto Zanella RX 150 cc, era conducida por una joven de 18 años de apellido Segura, y de acompañante viajaba un joven de 20 años de apellido Flores. El otro vehículo protagonista era un Toyota Corolla manejado por un hombre de 47 años de apellido Riofrío e iba acompañado por una mujer.

Los dos jóvenes resultaron con lesiones, por lo que se hizo presente personal de Emergencias y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, siendo la joven de 18 años la más perjudicada, presentando politraumatismos.

Otras Noticias