Impactante

Video: Así es el lugar donde encontraron un cráneo en Médano de Oro

En las imágenes se pueden observar las características del lugar que está prácticamente desolado, con altos pastizales y vegetación silvestre.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:30

La tarde de este lunes se vio convulsionada luego de que efectivos policiales del departamento de Rawson, que investigaban un robo hallaran un cráneo en un descampado en Médano de Oro. En las imágenes se pueden observar las características del lugar que está prácticamente desolado, con altos pastizales y vegetación silvestre.

Se puede ver que el lugar donde se encontraban los restos óseos es cercano a un sifón, del sistema de riego local, por donde ingreso la policía rastreando las manchas de aceite de un trasformador robado en la zona. Según lo que se puede observar por medio de las fotos que compartió Fiscalía, el cráneo encontrado estaba envuelto en papel de diario y una bolsa de nylon, tenía fracturada la mandíbula y le faltaban varios dientes.

En el lugar se hicieron presentes fiscales de la UFI Delitos especiales en compañía de la División Criminalística para peritar la zona e iniciar una investigación. El fiscal a cargo es Francisco Micheltorena y los restos se trasladaran eventualmente al Complejo Forense donde se intentara saber de quien se trataría y cuánto tiempo lleva en ese lugar.