Durísimo

Amputaron el dedo de un motorista tras impactar violentamente con un camión

El conductor debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson para ser asistido de manera inmediata.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:59

Durante la jornada de este último lunes un motorista sufrió un terrible siniestro vial en el departamento Capital al impactar violentamente con un camión que se encontraba estacionado. Como consecuencia de este impacto, el conductor del menor de los vehículos sufrió la amputación de un dedo en una de sus manos.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito se llevó a cabo en Ruta 40, pasando calle Corrientes, en el departamento Capital. Allí, el conductor de la moto marca Motomel 150 CC identificado como Jesús Figueroa (23), impactó con un camión Iveco.

De acuerdo a la información oficial, el vehículo de gran porte se encontraba estacionado cuando el motorista lo impactó. Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez llegado al nosocomio, los especialistas médicos debieron amputar parcialmente el dedo distal meñique de la mano derecha, a la vez que el motorista también presentó traumatismo miembro inferior derecho y politraumatismo. De este modo, Figueroa fue dejado en observación luego de haber sido asistido.