INSÓLITO

Capital: le robaron y al día siguiente se cruzó al ladrón con su ropa

Todo ocurrió sobre la Avenida Rawson antes de llegar a calle General Paz, cuando el afectado reconoció sus pendas.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:23

Una situación indeseable e insólita vivió un joven durante la noche del pasado lunes 24 de agosto en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital un hombre fue víctima de un robo y al día siguiente se topó con el delincuente cargando con las prendas que le habían robado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó cuando un joven de 25 años sufrió un robo en su vivienda el cual fue a denunciar a la comisaría 30ma inmediatamente. Sin embargo al día siguiente cuando circulaba por Avenida Rawson, antes de calle General Paz, se cruzó con un hombre que llevaba prendas que el chico reconoció como propias.

Ante esta situación dio aviso a las autoridades por lo que algunos efectivos policiales llegaron al lugar y sometieron a un palpado de urgencia al sospechoso. Allí se le quitó una mochila en la que cargaba con ropa y un par de zapatillas que fueron reconocidas por el denunciante.

Debido a esta situación el hombre, identificado como Emanuel Jonathan Farías Sánchez de 30 años de edad, fue detenido. Sumado a esto, quedó vinculado a la investigación del caso y a disposición del Segundo Juzgado Correccional.