ABUSO SEXUAL

Cayó un fotógrafo acusado de haber violado y extorsionado a una chica de 15

Un joven de 20 sospechoso de un terrible hecho fue detenido luego de que la madre de la víctima lo denunciara.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:12

Un joven de 20 años, de profesión fotógrafo, fue detenido por estar acusado de abusar sexualmente a una chica de 15. El muchacho también está señalado como autor de una extorsión a la quinceañera con un video que supuestamente había grabado. Según informó Diario Crónica, todo habría ocurrido a la salida de una fiesta, donde el sujeto habría perpetrado el aberrante hecho y amenazado a la víctima.

Por todo lo ocurrido, el joven fue detenido preventivamente luego de un allanamiento por el episodio que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Dolores. El caso había sido denunciado el pasado 18 de enero, en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia del mencionado partido.

Trascendió que la madre de la víctima, llegó a la comisaría y sostuvo que, en la madrugada del día anterior, su hija había salido de una fiesta, la cual se había efectuado en una vivienda de la zona.

Según agregó la denunciante, el fotógrafo, que había estado presente en dicha celebración, se ofreció a llevar a la menor a su domicilio, a bordo de una camioneta Ford EcoSport color champagne, oportunidad en la que el individuo habría sometido sexualmente a la jovencita.

Por este motivo, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores apresaron al sospechoso, de 20 años, a la vez que concretaron un allanamiento en su vivienda.

Gracias a esta requisa, los servidores públicos a cargo de las diligencias incautaron computadoras, teléfonos celulares y otros equipos electrónicos, cuyo contenido tendrá que ser analizado por las autoridades.

Mientras tanto, los miembros de la Delegación Dolores de la Policía Científica llevaron a cabo pericias en el interior de la camioneta en la que se habría consumado el ultraje.

Versiones sostienen que este individuo habría filmado, con un teléfono celular, la violación y habría amenazado a la menor con difundir las imágenes, si ella lo denunciaba.