ESTE LUNES

Detuvieron a un peligroso ladrón que atemorizaba a todo Santa Lucía

Se trata de un delincuente de 20 años de edad que cometió robos de todo tipo en el departamento, amenazando a sus víctimas con un arma de fuego.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:54

Durante el pasado lunes 24 de enero salió a la luz una importante detención en la provincia de San Juan. Se trata de la aprehensión de un peligroso delincuente que no dejaba dormir a los vecinos de la zona Norte del departamento Santa Lucía. Luego de una larga investigación, las autoridades pudieron frenaron los robos de este sujeto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se dio luego de varias semanas de seguir los rastros de este malviviente. Las autoridades se centraron en este ladrón ya que un gran número de personas habían denunciado hechos similares. Todos relataban haber sido atacados por un hombre joven con una pistola, el cual los amedrentaba y luego les robaba en la misma zona.

Gracias a estas coincidencias la investigación avanzó hasta llegar a una vivienda del barrio Noroeste III. Allí se trasladó un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar y durante la madrugada del viernes 21 de enero ingresaron. En ese momento el delincuente, identificado como José Flores de 20 años de edad, se encontraba en el domicilio por lo que fue detenido.

Además se secuestró un arma de fuego, varios proyectiles, celulares, carteras, billeteras, joyas, bicicletas, dinero en pesos y en dólares, entre muchos otros efectos que habían sido sustraídos. De esta manera Flores quedó a disposición de Flagrancia, luego de que las víctimas reconocieron sus pertenencias.