MISTERIOSO CRIMEN

Brutal: a plena luz del día asesinaron a un hombre por la espalda

Un sujeto de 30 años fue atacado desde un auto. Otro individuo fue herido en el episodio por lo que debió ser hospitalizado y la Policía espera que se recupere para que declare.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:53

Un brutal y misterioso crimen se dio en Buenos Aires en plena luz del día. Un hombre de 30 años fue asesinado y otros resultó herido en Barracas, este miércoles por la mañana. Los individuos atacados se movilizaban en un auto en el cual escaparon. Según informó Diario Crónica, aún no se determinó el móvil del crimen.

Todo se dio cuando personal policial patrullaba en el lugar y escuchó disparos por la zona. Los efectivos fueron hasta el lugar donde se encontraron con un hombre con al menos un disparo de arma de fuego en la espalda, que se encontraba inconsciente, y a unos metros otro de 28, con una herida de bala en la pierna derecha.

El herido en la pierna fue subido a un Renault 9 y llevado por un particular al hospital Penna, donde fue asistido. El hombre identificado como Abraham Brian Robles Escudero fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital, donde murió a pesar de las tareas de reanimación

La víctima tenía antecedentes por delitos menores y por violencia de género.