EN HORAS DE LA NOCHE

Motorista terminó quebrado tras una fuerte embestida en Rivadavia

Se trata de una persona que iba como acompañante en el menor de los vehículos que protagonizaron el estruendoso impacto vial.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:57

Durante la noche del martes, dos hombres que iban a bordo de una moto fueron embestidos por un auto en Rivadavia. El siniestro vial dejó como saldo, a uno de los motoristas internado con fracturas y politraumatismos.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la esquina de Esmeralda y Pasteur, en el Bº UDAP III, Rivadavia. Aparentemente los motociclistas, José Héctor Bolado (63) y Ricardo Omar Martínez (63) chocaron en la intersección con un Renault Logan que lo manejaba Pedro Ramón Bustos (72).

De acuerdo a la información revelada, el hombre que iba como acompañante en el la moto, Ricardo Omar Martínez fue el más perjudicado, ya que presentó fractura de tibia y peroné, además de politraumatismos varios.

Por este motivo, personal de emergencias médicas intervino en el lugar del siniestro vial para trasladar al hombre fracturado hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí fue asistido por el personal médico y dejado en observación.