SARMIENTO

Enfermizo: un pibe de 16 años abusó a una niña en Media Agua

La víctima es una pequeña de 8 años de edad que fue sometida sexualmente por uno de sus vecinos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:48

Nuevamente la localidad sarmientina de Media Agua se encuentra conmocionada por un nuevo episodio indignante que involucra a una menor de edad. En esta ocasión lo que sucedió fue que un adolescente abusó sexualmente de su vecina, una niña de 8 años de edad.

Todo comenzó cuando los padres de la víctima notaron que su hija estaba perdiendo una considerable cantidad de sangre de sus partes íntimas. Debido a esto la llevaron rápidamente hasta el hospital del departamento. Allí los profesionales de la salud que asistieron a la pequeña le confirmaron a la pareja que ella había sido violada.

Esta triste noticia llegó rápidamente hasta el barrio donde vive la afectada y en ese momento todos se dieron cuenta que la nena había estado hace algunas horas con un vecino de 16 años. Con el paso de los minutos el chico terminó por quebrarse y reconocer que había sido responsable de la agresión sexual.

Ante este escenario la propia madre de adolescente decidió llevarlo por sus propios medios hasta la comisaría para entregarlo. Finalmente se sabe que el personal de la Justicia de Menores ya se encuentra investigando el caso para conocer con precisión cómo se desarrollaron los hechos.