Siniestro vial

Estruendoso choque entre un auto y una moto dejó a un hombre herido

Personal de emergencias médicas debió trasladar de manera urgente al conductor del vehículo menor que protagonizó el accidente de tránsito.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:42

En horas de la tarde del miércoles se produjo un fuerte accidente de tránsito en el departamento de Rivadavia. El mismo estuvo protagonizado por automóvil y un motorista que debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, ya que se había quebrado durante el siniestro vial.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y calle General Paz. De acuerdo a los primeros indicios las causas que provocaron el mismo son motivos de investigación policial.

En ese contexto, el siniestro vial estuvo protagonizado por un automóvil Renault Koleos, conducido por el ciudadano Ensinck (76) y una moto Maverick City 125cc conducida por el motorista de apellido Maldonado (30).

Debido a las consecuencias de este estruendoso impacto vial, el motociclista debió ser último trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde informaron que presentó fractura del pie izquierdo. Por ese motivo fue asistido y dejado en observación.