ESTE MIÉRCOLES

Un hombre ahorcó a su novia 14 años menor en Rawson

El hombre atacó a su pareja tomándola fuertemente por el cuello y por sus brazos durante el pasado 26 de enero.
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:00

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan durante la tarde del pasado miércoles 26 de enero. Precisamente en el departamento Rawson una mujer fue ahorcada y maltratada por su propia pareja con quien se lleva 14 años de diferencia.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió en el interior de una vivienda situada sobre la calle Sívori, entre Elizondo y General Godoy. Allí se encontraba reunida una pareja conformada por una mujer de 50 años de edad y su pareja, un adulto mayor de 64 años.

Por razones que se desconocen ambos comenzaron a discutir hasta que todo se salió de control cuando el hombre se puso violento. El agresor tomó fuertemente por el cuello y por los brazos a su pareja, ahorcándola por varios segundos. Luego de que esto ocurriera alguien dio aviso a las autoridades y la víctima relató todo lo que había pasado.

Ante este escenario los uniformados detuvieron al violento quien quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas por violencia intrafamiliar.