ATENCIÓN

Buscan desesperadamente a un joven desaparecido en Chimbas

Se trata de un hombre de 20 años de edad que se retiró de su casa con una bolsa con ropa, documentación y dinero.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:48

Alrededor del mediodía de este viernes 28 de enero desde la Policía de San Juan pidieron la colaboración de toda la comunidad sanjuanina. Esto se debe a que se inició un operativo de búsqueda frente a la desaparición de un joven de 20 años de edad en el departamento Chimbas.

Según lo que informaron las autoridades todo comenzó el pasado viernes 21 de enero sobre las 14:00. En ese momento Santiago Emanuel Barahona Bolado se retiraba de su casa en la Villa Centenario, dentro del municipio Chimbero. Desde ese instante sus allegados no volvieron a tener contacto con él.

Ante esta situación sus familiares realizaron la denuncia por lo que los uniformados comenzaron a buscarlo. Las últimas personas que lo vieron informaron que Santiago al momento de irse cargaba con una bolsa con ropa, documentación, dinero y diversos elementos.

Sumado a esto, dieron una detallada descripción para que si alguien lo ve pueda llamar al 911 para informarlo. Barahona es un joven de 20 años, delgado, de tez blanca, con cabello ondulado de color negro y ojos marrones. Además mide 1,73 metros de altura, no tiene ningún tatuaje pero si posee pecas y acné en su rostro. Finalmente se confirmó que al momento de desaparecer vestía un pantalón de buzo de color negro con una remera gris y una gorra gris.

Otras Noticias