UNA PESADILLA

Mediodía en el infierno: la molió a golpes y luego le quemó el rancho

Un hombre fue detenido por pegarle a su pareja y madre de su hija y luego destruirle su hogar incendiándolo.
viernes, 28 de enero de 2022 · 21:05

Un infierno, una auténtica pesadilla fue la que vivió una mujer y su hija de la mano de la furia de su pareja. El sujeto, que al final del furioso episodio fue detenido, primero la molió a golpes y luego le prendió fuego su precaria vivienda, dejándola así en la calle a ella y la hija que tienen en común. Para colmo, el individuo entre gritos la amenazó diciéndole: ‘Cuando salga del Penal te voy a matar’, según informó la Policía.

El hecho ocurrió este viernes pasado el mediodía en las inmediaciones de calle Costa Canal, en el Asentamiento Las Colminas de Pocito. Allí, Antonio Vergara de 28 años comenzó a discutir con su pareja, y lo verbal pasó a lo físico cuando este le pegó en la cabeza, en la espalda y en la pierna derecha. Todo esto frente a la pequeña hija de ambos como testigo del terrible hecho de violencia de género.

Lleno de furia, Vergara le gritó: ‘Cuando salga del Penal te voy a matar’. Acto seguido incendió la humilde casa de la víctima, la cual está hecha de cañas y techo de nylon, la cual rápidamente se consumió junto a una radio, un televisor, la cocina, zapatillas, ropa y alimentos. Es decir, que la joven mujer y su hija quedaron en la calle, según la fuente policial.

Afortunadamente para la damnificada, su calvario terminó cuando personal policial llegó al lugar y detuvieron a su agresor. El hombre ahora está entre rejas esperando ser juzgado por todo el horrible episodio, y todo gracias a dos vecinas que fueron testigos de lo ocurrido y dieron aviso al 911.